Radiohead,  la noche de lunes en el parisino Le Zénith

Radiohead retumbó a sus fans en Francia con una gran sorpresa y es que la popular banda deleitó la noche de lunes en el parisino Le Zénith con sus clásicos temas del ayer que decidió sacar de su repertorio años atrás.

Uno de los éxitos fue «Creep», probablemente la canción más representativa de los liderados por Thom Yorke y la que calificaron -como recuerda el portal «Consequence of Sound»- de «basura». Este éxito sonó después de siete años para sorpresa del público, como muestran varios videos de YouTube.

La banda había iniciado su presentación con temas de «A Moon Shaped Pool», su más reciente álbum de estudio, y había continuado con canciones como «Lotus Flower» del «The King of Limbs». La primera sorpresa llegaría después con «No surprises», una canción que no tocaban desde el 2009.

Luego, para el encore, continuarían los regalos: «True Love Waits», también bastante ausente de su repertorio, y «Creep», que hizo corear a todos los asistentes.

Radiohead no tocaba el hit del «Pablo Honey» desde agosto del 2009, cuando se presentaron en el Reading Festival, mientras que «No Surprises» sonó por última vez en marzo del 2009 en un show en Santiago de Chile.

En su segunda noche en París, la banda continuó renovando su repertorio y el martes tocó después de mucho tiempo «2+2=5».Este fin de semana el grupo tiene previstos más conciertos en el Reino Unido. ¿Qué otros temas volverán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.