Día del Padre: Las diez mejores canciones para este día especial

6.837

. A lo largo de la historia compositores, intérpretes, cantantes e incluso personajes de la TV, dedicaron por el . Sin duda la canción más popular corresponde al cantante Piero, con “Mi viejo”, pero aquí te ofrecemos la lista de las diez mejores canciones dedicadas a un padre:

1- Mi viejo – Piero: tema musical que data de la década del 60, sin duda la canción más popular dedicada a los padres de habla hispana.

2- Ay Papá – Joe Arroyo: Una canción que se hizo popular en los años 90, fue un éxito no sólo para el día del Padre sino que fue un hit musical.

3- Yo quiero ser como mi papá – El Topo Gigio: Tema popular del conocido personaje  ficticio de la TV infantil, interpretado desde los años 70, 80 y 90 en los centros escolares.

4- Alejandro Fernández – A mi Padre: Tema de una película musical de los 80, un joven Alejandro le dedica a su padre Vicente un tema musical.

5-  Carta a un padre – Ricardo Arjona: Una profunda canción del cantautor guatemalteco.

6- A mi papá – Tego Calderón: Tema musical del reggaetonero que se hizo conocida en centroamérica.

7- Mi papá – Moderatto: El peculiar grupo de rock mexicano no fue ajeno a la historia y le dedicó una canción a los padre.

8- Quizás – Enrique Iglesias: Del album más popular del cantante español, se extrae un tema dedicado claramente a su padre, Julio Iglesias.

9- Grupo Control – Te quiero mucho papá: Desde la tierra caliente llega un tema musical popular en el género grupero difundido por los medios mexicanos.

10-  Óscar de León -Mis Hijos: Tema musica dedicado por el sonero mayor a sus hijos.

Artículos relacionados Más del autor