Negocios, Perú, exportaciones, marcas, Inka Crops, Holanda

A través de la empresa nacional Inka Crops, el Perú participó en la Feria PLMA Europa (Private Label Manufactures Association), el evento más importante de marcas privadas en el continente europeo que se desarrolló durante los días 24 y 25 de mayo en la capital holandesa,  Ámsterdam.

Al respecto la Oficina Comercial (OCEX) del Perú en Rotterdam, detalló que Inka Crops presentó una oferta exportable basada en productos como maíz gigante, chips de papas andinas, platanitos y chips de vegetales.

Además, la firma peruana en mención logró tomar contactos con más de diez empresas holandesas, entre las que destacan Snack Connection B.V., Yellow Chips B.V. y Menken Orlando B.V; así como empresas danesas, tales como Easis A/S, Rax Snacks The Whole Company.  

Cabe resaltar que la Feria PLMA – constituye la plataforma idónea para poner en contacto a las grandes marcas y cadenas distribuidoras con minoristas y fabricantes de todo el mundo.

En esta última edición, el certamen – que tiene 30 años de rotundo éxito –  congregó a más de 4,000 empresas productoras de comida, bebidas, snacks, salud y belleza, distribuidas en los 250,000m2 del centro de exposiciones Ámsterdam RAI. 

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.