Cajamarca: se suicidó profesor acusado de violar a 18 niñas

Luis Vásquez Da Silva, el profesor acusado de abusar sexualmente ontra 18 menores de edad, se quitó la vida en su celda del penal de Huacariz en Cajamarca confirmó esta madrugada la Policía Nacional del Perú.

Según información del jefe regional de la Policía, Hugo Begazo, el llamado monstruo de Cajabamba se habría ahorcado con su propia camisa en la reja de su celda aunque días atrás no había expresado un claro arrepentimiento de los hechos.

Según los medios locales, Luis Vásquez Da Silva tomó sus alimentos y cuando regresó a su celda, ante un descuido de trabajadores del INPE, se ahorcó en la reja de su celda con su propia camisa. Cuando fue trasladado al tópico del penal todavía se encontraba con signos vitales pero llegó cadáver al hospital regional.

Los médicos certificaron el fallecimiento de Luis Vásquez Da Silva poco antes de las 9 de la mañana. En la morgue del hospital se realizaron las diligencias forenses a fin de determinar las causas exactas de su muerte.

Luis Vásquez Da Silva era acusado de abusar sexualmente de 17 niñas mientras se desempeñaba como docente en la escuela 112 de Cajabamba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.