YouTube: Fergie y Kim Kardashian protagonizan vídeo caliente

122

de nuevo explota con un video de la cantante , quien sorprende de nuevo en la escena musical con su nuevo tema M.I.L.F. $. Quien fuera cantante del grupo Black Eyed Peas, ha incendiado las redes sociales no sólo por el polémico título sino por las escenas eróticas que contiene y la compañía que trae.

A sólo horas de publicado, el video colgado en YouTube suma casi 3 millones de visitas y es que todo mundo hable de Fergie pues aparece junto a tomándose una ducha muy sexy nada menos que con leche.

También aparecen acompañando el protagónico, la modelo Alessandra Ambrosio, la modelo Chrissy Teigen, la actriz Devon Aoki, la modelo y actriz Amber Valletta y la ‘top model’ Natasha Poly.

“Hemos cambiado el acrónimo de ‘Moms I’d Like To Fuck’ (‘Madres a las que me gustaría ‘follar’’) a ‘Moms I’d Like To Follow’ (‘Madres a las que me gustaría seguir’) porque se trata de empoderar a las mujeres que lo hacen todo: tienen una carrera, una familia, y aun así sacan el tiempo para cuidar de sí y sentirse sexy. Con un guiño, claro :)”, ha explicado Fergie en un comunicado.

Ya te cansaste de leer, aqui te dejamos el video que promete ganar muchos fans:

YouTube: Fergie y Kim Kardashian protagonizan vídeo caliente
Califica esta nota

Te puede interesar