El nuevo video de Fergie y Kim en YouTube

YouTube de nuevo explota con un video de la cantante Fergie, quien sorprende de nuevo en la escena musical con su nuevo tema M.I.L.F. $. Quien fuera cantante del grupo Black Eyed Peas, ha incendiado las redes sociales no sólo por el polémico título sino por las escenas eróticas que contiene y la compañía que trae.

A sólo horas de publicado, el video colgado en YouTube suma casi 3 millones de visitas y es que todo mundo hable de Fergie pues aparece junto a Kim Kardashian tomándose una ducha muy sexy nada menos que con leche.

También aparecen acompañando el protagónico, la modelo Alessandra Ambrosio, la modelo Chrissy Teigen, la actriz Devon Aoki, la modelo y actriz Amber Valletta y la ‘top model’ Natasha Poly.

“Hemos cambiado el acrónimo de ‘Moms I’d Like To Fuck’ (‘Madres a las que me gustaría ‘follar’’) a ‘Moms I’d Like To Follow’ (‘Madres a las que me gustaría seguir’) porque se trata de empoderar a las mujeres que lo hacen todo: tienen una carrera, una familia, y aun así sacan el tiempo para cuidar de sí y sentirse sexy. Con un guiño, claro :)”, ha explicado Fergie en un comunicado.

Ya te cansaste de leer, aqui te dejamos el video que promete ganar muchos fans:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.