Ludwika Paleta cuando interpretaba a María Joaquina Villaseñor

María Joaquina Villaseñor, la pequeña niña de la popular serie mexicana infantil ‘Carrusel’, es uno de los personajes más buscados en la Internet, pero de su personaje infantil y juguetón -interpretado por Ludwika Paleta- pasó a ser una mujer sofisticada y sensual.

Ludwika Paleta demostró recientemente en una sesión de fotos con la revista SoHo, que está ahora mucho más cerca del gusto del público, particularmente el masculino.

Actriz que dio vida a María Joaquina en Carrusel, impacta son sensual sesión

LEA TAMBIÉN: [VIDEO] Carrusel: En la vida real ‘Maria Joaquina’ fue novia de ‘Jaime Palillo’ y ‘Daniel’

En octubre del año pasado, para celebrar el primer año de SoHo México, ella aceptó el reto de mostrarse ligerita de ropa, alejándose así del rol de la niña rica y antipática con el que muchos latinoamericanos la identifican.

Recuerda la revista que «han pasado 25 años desde que la conocimos como la pequeña María Joaquina en la telenovela Carrusel» y que en ese entonces «fueron muchos los se enamoraron perdidamente de ella».

Cuenta SoHo México que «a sus 35 años, Ludwika Paleta sigue provocando ese efecto en nosotros: Bocas abiertas, risas estúpidas, corazones latiendo, enmudecimiento y palabras que se quedan en el limbo».
Así luce la ya no tan pequeña María Joaquina en la portada de SoHo México.

Varios portales de noticias en América Latina han replicado la noticia, como por ejemplo el sitio Soychile que también destacó las siguiente fotos de la bella actriz.

LEA TAMBIÉN: Carrusel: Así lucen los niños de la maestra Jimena, 25 años después

Por su parte, el portal Perú21 señala que «la artista luce lencería de encaje y transparencias, en tonos negros y algunas prendas en color blanco, acompañadas de accesorios dorados». También informa que lleva un año de casada con Emiliano Salinas y tiene proyectos futuros en el campo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.