Isabelle Fuhrman cuando protagonizó a "La Huérfana"

Quien no recuerda la terrorífica niña que causó pesadillas en la recordada película «La Huérfana», pues han pasado los años y la joven actriz Isabelle Fuhrman, ha crecido y se ha convertido en una atractiva y agraciada jovencita.

Si la pequeña dejó a más de uno con los pelos de punta, pues ahora ha cambiado muchísimo con los años y definitivamente cada día está más bonita. Isabelle Fuhrman ha posado para portadas de grandes revistas como Vanity Fair, Teen Vogue y tiene su propia marca de cosméticos.

Isabelle Fuhrman, saltó a la fama cuando interpretó el papel de una niña bastante diabólica, quien resultó siendo una mujer mayor en “La Huérfana”. Esta jovencita fue descubierta por un productor de Cartoon Network cuando tenía la corta edad de 7 años.

Su carrera comenzó por comerciales de televisión para Pizza Hut y K-Mart, pero luego de su protagónico la hemos visto sus actuaciones secundarias en conocidas películas como “Los Juegos del Hambre”, donde interpretó el rol de Clove, la enemiga de Katniss (Jennifer Lawrence).

Para el 2015 lanzó su nueva línea de cosméticos en colaboración con Colourpop, llamada Fetch, Please. Según upsocl.com ¡el tiempo pasa rápido e Isabelle ya es toda una jovencita… y muuuuy guapa, así que usted también opine!

 

Go get your @maiyet @tataharper t-shirt and support @breastcancerfnd! See more on @marieclairemag online 🙂 @tinaturnbowmup

Una foto publicada por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

 

 

Whale you marry me? 😉 #pun #badpun #reallybadpun photo creds @cathough

Una foto publicada por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

 

 

#tbt to long hair in a bathtub in Brazil. Missing Brazil so much right now 🙂

Una foto publicada por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.