Los hombres tímidos son más proclives a ser infieles revela estudio

Aunque la infidelidad no se condiciona por la profesión que la persona desarrolle, el exceso de trabajo, el tiempo que se pasa en la oficina, el riesgo por vivir nuevas aventuras, los viajes y el estado de ánimo, sí condicionan que se pueda presentar una infidelidad.

Según el portal para infieles más grande del mundo ‘Ashley Madison’, las personas dedicadas a la docencia universitaria y los médicos son los profesionales más infieles.

Aunque la infidelidad no se condiciona por la profesión que la persona, el exceso de trabajo, el tiempo que se pasa en la oficina, el riesgo por vivir nuevas aventuras, los viajes y el estado de ánimo, sí da pie a las situaciones de infidelidad.

A continuación, conoce los trabajos más adúlteros:

Médicos, enfermeras y paramédicos Las largas jornadas laborales y el estrés hacen que estas personas se acerquen más. Asimismo, los turnos en la noche propician un panorama ideal para una aventura.

Profesores universitarios Cada vez es más frecuente la idea del estudiante de estar con un profesor experimentado.

Pilotos y azafatas Su labor impide que pasen largos periodos de tiempo con su familia o sus parejas. En consecuencia, su vida sexual suele ser irregular.

Sicólogos Esta profesión hace que los pacientes se sientan comprendidos y a su vez atraídos por sus doctores, quienes muchas veces también logran entablar vínculos afectivos.

Abogados y secretarias Largas reuniones y no disponer de un horario determinado pueden incitar a la atracción y los juegos en la oficina.

En la comunicación Escritores, periodistas, fotógrafos, diseñadores, productores, camarógrafos y otras personas relacionadas con este tipo de trabajo pueden ser más vulnerables, pues comparten con otros diferentes escenarios y viajes durante mucho tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.