Joven caminaba cerca a laguna El Olivar en San Isidro y sufre incidente por popular juego del Pokémon Go

Un joven jugaba Pokémon Go con su smartphone en un conocido parque del distrito de San Isidro cuando de pronto cayó a una laguna, todo por la distracción del popular juego que cada vez es más popular entre los jóvenes peruanos. Afortunadamente no sufrió heridas sino sólo un chapuzón inesperado.

En el video difundido por la Municipalidad de San Isidro, se observa al hombre caminando diistraído mientras observa la pantalla de su celular. Está tan centrado en el videojuego basado en la popular frnaquicia Pokémon, que no se dio cuenta que caminaba hacia el estanque del parque El Olivar de San Isidro.

De pronto cuando estaba en el filo el joven cae a las aguas, de inmediato efectivos del Serenazgo actuaron rápidamente para auxiliarlo. Incluso, un sereno no duda en lanzarse al agua para rescatarlo. Afortunadamente, el joven no sufrió lesiones, pero se llevó un gran susto. Y probablemente su equipo quedó inservible para poder seguir jugando.

Recordemos que en pocos días ya se han registrado casos de robos de smartphones en algunos puntos de Lima a causa de la fiebre de Pokémon GO. Por lo mismo se ha hecho hincapié en el cuidado que hay que tener a la hora de dedicarse a este juego interactivo.

Un video colgado en YouTube muestra que el parque El Olivar de San Isidro es un centro muy concurrido por jugadores y fans de Pokémon Go. Ese día centenares de personas se reunieron en dicha ubicación todos concentrados en sus Smartphones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.