Terrible caso de agresión contra Milagros Rumiche en Tumbes

Tras la brutal agresión contra la joven madre Milagros Rumiche Saavedra (20) a manos de su expareja Carlos Feijoó Mogollón en la región Tumbes el Ministerio del Interior sostuvo hoy que buscará mejorar el protocolo de respuesta ante la recepción de este tipo de denuncias.

Como se recuerda Milagros Rumiche Saavedra (20) denunció el pasado 11 de agosto la agresión en una comisaría local pero los efectivos policiales sólo recepcionaron la denuncia y no hicieron nada para proteger a la mujer.

Al respecto el Ministerio del Interior expresó su profundo rechazo al reciente y grave hecho de violencia en contra de la joven madre Milagros Rumiche Saavedra (20), ocurrido en la región Tumbes, y reafirmó su sólido compromiso con la defensa de la vida y la salud de las personas.
 
«Se viene tomando las medidas correspondientes para que las comisarías del país brinden la debida atención, con respeto y preocupación, a las mujeres víctimas de agresión y se mejore el protocolo de respuesta ante estos casos, con el objetivo de humanizar una problemática que nos afecta a todos», indica un comunicado.
 
Añade el Ministerio del Interior que ha dispuesto que se investigue el accionar del personal de la comisaría PNP del distrito de Pampas, en Tumbes, para determinar las responsabilidades y aplicar los correctivos necesarios.

Se sabe que por el momento la Policía Nacional busca a Carlos Feijoó Mogollón quien habría fugado al Ecuador para evitar ser detenido por las autoridades policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.