#NiUnaMenos: mujer denunció agresión y expareja la masacró

12

Un nuevo caso de agresión contra la mujer conmociona al país. Esta vez la joven Milagros Rumiche Saavedra fue agredida brutalmente por su pareja el agente de serenazgo Carlos Feijoó Mogollón en la ciudad de , quedándo al borde de la muerte.

La victima fue identificada como Milagros Rumiche Saavedra, quien denunció a su ex pareja motivada por la marcha Ni Una Menos en la comisaría de Pampas de Hospital. Sin embargo, allí no le prestaron atención a su denuncia.

El agresor fue identificado como Carlos Feijoo Mogollón, que trabaja como sereno del municipio de Tumbes. Él se enteró de la denuncia de su ex pareja y la golpeó salvajemente hasta desfigurarla y dejarla al borde de la muerte.

En la zona conocida como Villa de San Isidro en el distrito tumbesino de Corrales, Carlos Feijoó Mogollón golpeó salvajemente para luego abandonar en estado inconsciente a Milagros Rumiche Saavedra.

Se supo que Milagros Rumiche había denunciado el 11 de este mes ante la comisaría de Pampas de Hospital su separación por incompatibilidad de caracteres con Carlos Feijoó, quien se encuentra como no habido.

El jefe de la Oficina Defensorial en Tumbes, Abel Chiroque Becerra, calificó el hecho como un intento de .

Artículos relacionados