Niños disfrazados de Pokémon

Los primeros 100 niños que lleguen disfrazados de Pokémon entrarán gratis este domingo 21 al Parque de las Leyendas de Lima, zoológico que ese día espera la llegada de más de 50 mil personas por la celebración del “Día Internacional del Niño”.

Los primeros 100 pequeños  que estén disfrazados de algún personaje del famoso videojuego Pokémon ingresarán completamente GRATIS. Además ese día el zoo promete música, show infantil, sorpresas, gastronomía y concursos para toda la familia.

La aventura inicia cuando los niños serán recibidos por los muñecos de Pokemón (Ash, Pikachu, Charmander, Squirtle, Bulbasaur y Mewtwo) quienes les darán la bienvenida en el Patio Central luego seguirán con el Poke-tours de las 9 poke-paradas donde encontrarán el famoso cebo dentro del Parque.

También podrán apreciar el  “CINE DE LEYENDA”, donde habrá proyección de Películas de Pokemón en el Auditorio Central  y  para los fanáticos de este videojuego estará el “FAN FEST”, en el cual habrá Cosplayers  y  Feria de  Artículos  de  Pokémón  en el Auditorio Chabuca Granda.

A partir de las 11:00 am las familias enteras podrán recrearse de una gran variedad de talleres  “Cuadros con hojas y flores secas” el Taller de Alfarería, que recrearán esta práctica alfarera de la cultura Maranga elaborando una vasija y los participantes podrán llevarse el objeto que elaboren como un recuerdo de esta actividad artística que se realizará en el área verde lateral del Auditorio Chabuca Granda.

También  el Parque de las Leyendas se complace en presentar  en horas de la tarde el show infantil de Puppy  y sus Amigos, exhibición de aves rapaces y el gran SHOW INFANTIL DE KARINA RIVERA en el Auditorio Chabuca Granda.

En el mismo lugar, se llevará a cabo el SHOW DE POKÉMON, en el cual los pequeños de la casa disfrutarán de un show infantil circense con magia, malabaristas, personajes de Frozen, muñecos, elefante Dumbo. Finalmente se premiará a los 10 mejores disfraces.

El costo de entrada al Parque de las Leyendas organismo adscrito a la Municipalidad de Lima es de lunes a domingo: Adultos s/. 14.00 y niños s/.8.00. Los menores de 3  y mayores de 60 no pagan solo ingresan portando su DNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.