Patacláun: aquí los capítulos de su nueva versión [VIDEOS]

14

, la popular serie de los años 90, vuelve con una nueva versión en YouTube. Si bien no participa todo el elenco, están presentes la recordada “” que interpreta  y Franco Cabrera recordado de “El santo convento” bajo la producción de .

De la mano del BCP, July Naters recrea el formato que utilizó en los 90 con interesantes capítulos donde también participa la modelo . Sin perder la escencia del buen humor de Patacláun, la serie busca guiar a los internautas a conocer más el sistema financiero.

La serie titulada “Los planes de El Ricky”, cuenta la historia de un muchacho -interpretado por Franco Cabrera- quien vive la vida a su estilo cuando se interpone en su camino la popular “Monchi” -su bebé del futuro- quien le insiste en la necesidad de ahorrar.

Pero en su camino se cruza Nena -Thalía Estabridis- quien lo conquista y juntos hacen planes. Mientras ‘Nena’ piensa en el futuro, Ricky está entre la espada y la pared siempre con ‘Monchi’ apareciendo en todo momento.  

En el primer capítulo de “Los planes de El Ricky” se nos presenta a Ricky (personaje que Franco Cabrera ya había interpretado en “El santo convento”, un programa bajo el formato de claun que lanzó July Naters después de “Patacláun”) y a Monchi, rol interpretado por Monserrat Brugué.

Mira aquí los seis capítulos ya publicados y los que luego vienen:

1- Primer capítulo; La cita entre Ricky y Nena

2Segundo capítulo; Ricky recibe el consejo de Monchi

3- Tercer capítulo: Ricky va al banco pero….

4- Cuarto capítulo: La Nena descubre a Ricky

5- Quinto capítulo: como recuperar a mi Nena, dice Ricky.

6- Sexo capítulo: la reconciliación

Artículos relacionados Más del autor