Patacláun: aquí los capítulos de su nueva versión [VIDEOS]

Patacláun, la popular serie de los años 90, vuelve con una nueva versión en YouTube. Si bien no participa todo el elenco, están presentes la recordada «Monchi» que interpreta Monserrat Brugué y Franco Cabrera recordado de «El santo convento» bajo la producción de July Naters.

De la mano del BCP, July Naters recrea el formato que utilizó en los 90 con interesantes capítulos donde también participa la modelo Thalía Estabridis. Sin perder la escencia del buen humor de Patacláun, la serie busca guiar a los internautas a conocer más el sistema financiero.

La serie titulada «Los planes de El Ricky», cuenta la historia de un muchacho -interpretado por Franco Cabrera- quien vive la vida a su estilo cuando se interpone en su camino la popular «Monchi» -su bebé del futuro- quien le insiste en la necesidad de ahorrar.

Pero en su camino se cruza Nena -Thalía Estabridis- quien lo conquista y juntos hacen planes. Mientras ‘Nena’ piensa en el futuro, Ricky está entre la espada y la pared siempre con ‘Monchi’ apareciendo en todo momento.  

En el primer capítulo de «Los planes de El Ricky» se nos presenta a Ricky (personaje que Franco Cabrera ya había interpretado en «El santo convento», un programa bajo el formato de claun que lanzó July Naters después de «Patacláun») y a Monchi, rol interpretado por Monserrat Brugué.

Mira aquí los seis capítulos ya publicados y los que luego vienen:

1- Primer capítulo; La cita entre Ricky y Nena

2Segundo capítulo; Ricky recibe el consejo de Monchi

3- Tercer capítulo: Ricky va al banco pero….

4- Cuarto capítulo: La Nena descubre a Ricky

5- Quinto capítulo: como recuperar a mi Nena, dice Ricky.

6- Sexo capítulo: la reconciliación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.