Juan Gabriel en la eternidad

Los restos mortales del cantante Juan Gabriel nunca retornaron a México y tras su muerte sólo recibieron el homenaje privado de su familia. Según informó Silvia Urquidi, representante y amiga personal del «Divo de Juárez», los hijos del cantante querían estar a solas con el.

Por la tarde se informó que el «Divo de Juárez» fue cremado en Los Ángeles, con lo cual sus restos mortales no volvieron nunca a su natal México. Sus hijos pidieron respeto a su privacidad en este momento tan difícil.

Por la mañana no se divulgó el paradero de los restos de Juan Gabriel pero Silvia Urquidi dijo en entrevista con Televisa que «a pesar que el cantante pertenece a México», se nos olvidó que tiene una familia y «quieren estar a solas en su dolor».

Señaló la amiga de Juan Gabriel que es necesario esperar que la familia decida sobre lo que harán con los restos del cantante.

«Yo estoy esperando y estoy respetando las decisiones que ellos van a tomar, pero es necesario respetar la privacidad de la familia. Juan Gabriel pertenece a México, pero su familia quiere estar a solas con el», dijo.

Juan Gabriel fallece en la cúspide de su carrera, justo cuando realizaba una exitosa gira por los Estados Unidos, justo en el momento que se emitía una serie sobre su vida y apenas preparaba una gira por Latinoamérica.

Traslado. Previamente la prensa local retrasmitió en directo, pasadas las 17.30 del lunes el momento en el que el cuerpo del «Divo de Juárez» abandonó la funeraria Malinow Silverman, en donde fue velado desde la noche del domingo.

Los restos del cantante llegaron en una furgoneta a una terminal privada del aeropuerto internacional de Los Ángeles, de acuerdo con la retransmisión en helicóptero realizada por Univisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.