Claro también regalará 4G LTE ilimitado hasta fin de año

Claro se suma y también ofrecerá navegación por Internet 4g LTE ilimitado gratis hasta fin de año para todos sus clientes postpago masivo y corporativo. Si bien por la tarde Movistar anunció la misma medida, esta vez su competidor extiende este regalo a sus usuarios a partir del viernes 16 de setiembre.

Se informó que el beneficio es para los clientes de Claro que cuenten con un plan vigente desde 29 soles mensuales en adelante. Este beneficio podrá ser utilizado una vez hayan consumido todos los megabytes de su plan, paquetes y bonos.

Para disfrutar de esta promoción los actuales y nuevos clientes postpago de Claro deberán contar con un equipo y chip 4G LTE, además de contar con un plan compatible con dicha tecnología y encontrarse dentro de las zonas de cobertura 4G LTE de Claro.

Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2016 y no aplica para prepago, planes BAM postpago, soluciones y bolsas corporativas

Claro añadió que a través de este beneficio renueva su compromiso de brindar una mejor experiencia de conectividad a sus clientes en LA NUEVA RED CLARO, ahora potenciada con la adquisición de la Banda 700MHz.

Acerca de Claro
Claro pertenece al Grupo América Móvil, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial que le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. A junio de 2016, la compañía contaba con 364.5 millones de líneas accesos, que incluyen 283 millones de suscriptores móviles y más de 81 millones de UGIs fijas.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.