Margarita

La película nacional MARGARITA viene consiguiendo muy buenos resultados gracias a la gran aceptación del público lo cual la ha situado en el primer lugar del ranking de películas más vistas durante las últimas dos semanas, acumulando 310,502 espectadores.
 
La cinta nacional tiene divertidas y emocionantes imágenes filmadas en Lima y París; cuenta con un elenco de grandes actores como Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Cesar Ritter, Vanessa Saba, Maria Grazia Gamarra, Yvonne Frayssinet y la encantadora Francisca Aronsson quien con este papel protagónico marca su debut en la pantalla grande.
 
Margarita”, una comedia familiar con un gran mensaje y que ha cautivado el corazón de muchos peruanos, ya se encuentra en cartelera a nivel nacional.
 
Sinopsis:
“MARGARITA” cuenta la historia de Rafo (Giovanni Ciccia) quien es un padre divorciado en sus cuarentas que vive la vida como soltero en sus veintes,  hasta que su adorable, determinada y pre-adolescente hija de 11 años, Margarita (Francisca Aronsson), toca a su puerta para instalarse en su casa sin previo aviso. La vida de Rafo dará un vertiginoso caótico, divertido giro a través del cual se descubrirá a sí mismo, y a otras personas como Claudia (Melania Urbina), su guapa vecina. Margarita con su bondad y juventud cambiará la vida de Rafo y de todos lo que la rodean, para siempre.
 
Ficha Técnica: 
DIRECTOR: Frank Pérez Garland
GUIÒN: Vanessa Saba
GÉNERO: Comedia Familiar
ELENCO: Francisca Aronsson, Giovanni Ciccia, Melania Urbina, Cesar Ritter, Vanessa Saba, Maria Grazia Gamarra, Yvonne Frayssinet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.