El presidente Kuczynski dijo estar satisfecho por su viaje a los dos economías más importantes del planeta.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, expresó hoy desde New York, que sus viajes a China y a Estados Unidos han sido “muy productivos” para el Perú y agregó con satisfacción,  que los logros obtenidos se materializarán a través de las inversiones que realicen de nuestro país, estas dos economías  más importantes del planeta

“Se está terminando nuestro viaje que empezó en China donde logramos muy buenos resultados, y ahora estamos terminando en Nueva York. (…). No soy  un presidente viajero, soy un presidente que trabaja para el Perú, estas cosas son importantes”, sostuvo.

Asimismo, el mandatario nacional destacó su participación en el Panel Mundial del Agua de Naciones Unidas – que se produjo en el marco del 71° periodo de sesiones de la Asamblea General del mencionado organismo.

“Son diez jefes de Estado (que participamos en este panel) y es muy importante este tema, no solo ambientalmente, sino para que todos los peruanos puedan tener agua potable”, manifestó.

ESCALA EN MIAMI                                        

Kuczynski confirmó que antes de enrumbar a Lima, hará una escala en Miami, para brindar una conferencia en la Universidad de dicha ciudad norteamericana y concederá también entrevistas a diversos medios de prensa,

“Camino a Lima pararemos en Miami a grabar una entrevista con CNN, con Andrés Oppenheimer, y vamos a hablar también en una conferencia de estudiantes en la Universidad de Miami, y con eso se termina este viaje” detalló nuestro máximo gobernante.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno. 

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.