Angelina Jolie busca a Johnny Depp tras romper con Brad Pitt

65

Tras romper con , la actriz  decidió ir en busca de consuelo, nada menos que en brazos de su mejor amigo  según revela hoy el portal de The Sun.

A casi una semana de anunciar su divorcio con Brad Pitt tras doce años de relación y apenas dos de matrimonio, la actriz Angelina Jolie ya habría encontrado consuelo en los brazos de otro hombre: Johnny Depp.

El tabloide The Sun señala que fue su compañero de reparto en la película The Tourist, quien le habría aconsejado contratar a la temida abogada Laura Wasser para que la represente. La letrada, que cobra 500 dólares, la hora, fue quien defendió al actor en su escandalosa ruptura de Amberd Heard.

“Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando The Tourist. Se cayeron muy bien en el set”, dijo una fuente a la citada publicación. “Se mantienen en contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard”, añadió.

No obstante,  Wasser ya había participado del primer divorcio de la intérprete con Billy Bob Thornton, con quien estuvo casado dos años.

Jolie alegó “diferencias irreconciliables” en su divorcio y solicitó la custodia de sus seis hijos. El jueves se supo que un hecho de violencia entre el actor y su hijo mayor, Maddox, está siendo investigado por las autoridades del FBI. El episodio había ocurrido cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia.

Johnny Depp es otro de los nombres que ha protagonizado uno de los divorcios más sonados de Hollywood. Después de su aparente divorcio amistoso con Vanessa Paradis, el actor se ha divorciado recientemente de Amber Heard. La actriz estadounidense abrió un proceso judicial tras acusarle de malos tratos y filtrar un vídeo en el que Depp mostraba su lado más violento. Fue la misma Paradis, madre de sus hijos, quien salió a la palestra para defender a su exmarido.

El divorcio más sonado del año

Tras doce años de relación y dos de matrimonio, Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt alegando “diferencias irreconciliables”. Las primeras informaciones señalaban que la intérprete no solo había dado el paso definitivo para poner punto y final a su idílica relación, sino que además habría pedido la custodia de los seis hijos que comparte con el actor.

Su separación ha venido acompañada de rumores de infidelidad por parte de Pitt, y es que la propia Jolie habría contratado a un detective para demostrar que su marido y la intérprete francesa Marion Cotillard estaban manteniendo un affair, una información que la propia actriz y su pareja han desmentido.

Artículos relacionados