Julieta Venegas y su homenaje a Juan Gabriel en vivo [VIDEO]

64

La cantante  ofreció un inesperado al Divo de Juárez, , en México mientras trascendió que esta grabó un demo inédito con el fallecido cantautor mexicano meses antes de su fallecimiento.

“Esta canción quiero cantarla con ustedes como si todos estuviéramos borrachos”, exclamó ayer entre aplausos Julieta Venegas, antes de dar un pequeño homenaje a Juan Gabriel.

Instante antes, había enlazado fragmentos de “Querida” y “El Noa Noa” con su interpretación de “Amores perros”, durante el concierto ofrecido en el Teatro Metropolitan.

La intérprete de 45 años recordó que en días previos había escuchado varias canciones del Divo de Juárez, fallecido en agosto, y del que dijo amar antes de entonar “Juro que nunca volveré”.

Al término de la canción se proyectó en la pantalla sobre el escenario una fotografía del cantautor michoacano y los años de su nacimiento y muerte.

Poco después de su fallecimiento se filtró en internet una grabación de JuanGa cantando “Andar conmigo” original de Venegas, quien a su vez afirmó desconocer cómo había llegado ese audio al dominio público pero que compartió a través de sus redes sociales, orgullosa de que El Divo de Juárez le diera voz a una de sus composiciones.

Artículos relacionados