Diana Gonzáles y su junta directiva conducirán el voleibol peruano a partir del próximo año.

La joven ex voleibolista Diana Gonzáles fue electa presidente de la Federación peruana de Voleibol (FPV) para el periodo 2017-2020 tras obtener 32 votos a favor de un total de  34 emitidos por dirigentes de las diversas Ligas Distritales del país.

“Asumo con mucho honor y responsabilidad este nuevo cargo  y mi compromiso es trabajar por el desarrollo del voleibol en todas sus categorías, para ello estoy acompañada de un gran equipo que tiene mucha experiencia y que comparte conmigo el amor a este hermoso deporte”, manifestó la también ex seleccionada nacional de tan solo 24 años de edad y que cuenta con una Maestría en Administración.

Será a partir del 1 de enero del 2017, que Diana Gonzáles tome posesión del cargo junto a su directiva integrada por la licenciada Pilar Gonzales como vice- presidente; Ronald Herrera como secretario; Carlos Laos en Asuntos Nacionales; David Rodas a cargo de Organización Deportiva y Erasmo Díaz como fiscal.

Cabe precisar que acto electoral se realizó en el Centro de Alto Rendimiento del Voleibol ubicado en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) y contó con la supervisión de representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la vice presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) y presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol (FVV), Judith Rodríguez. Sólo se presentó una lista.

Foto. Federación Peruana de Voleibol (F.P.V.).                       

Por Luis Miguel Guerrero.                     

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.