Grupo Menudo: Así lucen sus integrantes 40 años después [VIDEO y FOTOS]

3.455

Doce integrantes de tres generaciones del grupo “Menudo”, que tiene casi 40 de historia, presentaron en la Ciudad de México la gira Menudomanía Forever, en el marco de la cual darán un en el Auditorio Nacional de la capital el próximo 12 de octubre.

Con temas que causaron furor durante los años 80 y 90, la banda que originalmente se formó en Puerto Rico ha evolucionado con cambios constantes de sus integrantes, articulando un gran grupo de fanáticos en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Brasil, entre otros países.

El grupo “Menudo” vuelve a los escenarios

LA PREVIA. Los integrantes y fundadores del  que fueron la sensación en los años 80, estuvieron en el Perú el 20 de abril del año 2013.

Jhonny, René, Miguel, Ricky, Ray y Charlie ofrecieron lo mejor de su repertorio en un concierto en la explanada sur del Estadio Monumental.

“Quiero ser”, “Súbete a mi moto”, “Claridad”, “Quiero rock”, “Fuego” y “A volar”, fueron algunos de los temas que alborotarán a sus fans limeñas.

Por ello, te mostramos unas fotos de cómo se encuentran ahora los menudos y como lucían años atrás de haberse desintegrado como grupo.

Artículos relacionados