Jonrón remolcador del venezolano Lobatón encaminó hacia el otro a los Nacionales de Washington.

Los Nacionales derrotaron en condición de local por 5-2 a los Esquivadores  (Dodgers) de Los Angeles en el segundo juego de este cruce correspondiente a la Serie Divisional de la Liga Nacional y que se encuentra emparejada a una victoria por lado. El juego disputado en el Nationals Park de Washington debió desarrollarse ayer, pero no se pudo por mal clima.

La visita pegó primero de manera sensacional en el arranque del encuentro gracias a su segundo bate Corey Seager, que envió la pelota de jonrón hacia el jardín izquierdo del campo. Posteriormente, en el tercer inning, los Dodgers volverían a producir una nueva rayita, esta vez a través de Justin  Turner, que fue impulsado por un sencillo de Josh Reddick. WN 0 VS 2 LAD.

Los Nationals sintieron el impacto, pero lo cierto es que poco a poco encontrarían el canino  para revertir el marcador y no darles dos encuentros de ventaja a los californianos. Es así que en la cuarta entrada, la novena capitalina sacó a relucir su potencial ofensivo ante su público y voltearon el encuentro con un cuadrangular remolcador del receptor venezolano José Lobatón, quien llevó hacia el plato también a sus compañeros Daniel Murphy y Danny Espinosa. WN 3 VS 2 LAD.

La celebración de la novena de Washington terminaría de estructurarse con arribos hacia el plato de Turner (a consecuencia del  hit realizado por Murphy en el quinto episodio) Jayson Werth (por nuevo imparable ejecutado por Murphy en el séptimo tramo) WN 5 VS 2 LAD.

El día de mañana – lunes 10 de octubre – se llevará a cabo el tercer juego entre Dodgers y Nacionales, esta vez en escenario en territorio californiano.

 

CALENDARIO DE POSTEMPORADA

SERIE DIVISIONAL LIGA NACIONAL

MLB 2016

       

JUEGO

DIA

HORA (de Perú)

LOCAL VS VISITANTE

       

3

10/10/2016

04:07 p.m.

Los Angeles Dodgers vs Washington Nationals

3

10/10/2016

07:37 p.m.

San Francisco Giants vs Chicago Cubs

 

Foto: Web del Diario USA TODAY

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.