Los Dodgers forzaron a un quinto y decisivo juego por el pase a la Serie de Campeonato.

Habrá un quinto y definitivo juego entre Esquivadores (Dodgers) de Los Angeles y los Nacionales (Nationals) de Washington por el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras la victoria por 6-5 de la primera novena nombrada Dodger Stadium.

Un sencillo de Daniel Murphy en el episodio inicial determinó que la visita abra el marcador, ya que dicho hit fue aprovechado por Trea Turner para llegar hacia el plato. LAD 0 VS 1 WN.

De inmediato, los dueños de casa responderían con un jonrón efectuado por Adrián González, que remolcó de paso a su compañero Justin Turner para adelantarse en el electrónico. LAD 2 VS 1 WN.

Sin embargo, aparecería otra vez la dupla Murphy-Trea Turner para igualar la cuenta en la tercera entrada, luego de que el primero de los nombrados practicara un elevado de sacrificio para la llegada a home de su compañero. LAD 2 VS 2 WN.

Pero tal como lo iniciaron en la inicial, los Dodgers producirían un par de anotación en la parte baja de su tercer turno al bate,  gracias a su abridor Clayton Kershaw y Justin Turner respectivamente. En el quinto intervalo, Joc Pederson con un doble enviaría hacia el plato a su compañero Josh ReddickLAD 5 VS 2 WN.

En el séptimo tramo, los capitalinos silenciarían el escenario californiano al empatar el juego con carreras de Danny Espinoza, Bryce Harper y Trea Turner, marcando éste último jugador su tercera rayita. LAD 5 VS 5 WN.

Finalmente, la novena local obligaría al quinto partido, cuando un imparable producido por Chase Utley, le permitió a Andrew Toles sentenciar la historia de este encuentro, LAD 6 VS 5 WN.

Con la Serie Divisional empatada 2-2, ambos elencos disputarán su clasificación a la siguiente instancia el día jueves en casa de los Nacionales (4:00pm de Perú).

Foto: Web del Diario USA TODAY

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.