Indios inician la Serie de Campeonato derrotando 2-0 a los Azulejos

33

Abriendo la Serie de Campeonato de la Liga Americana en la 2016, los (Indians) se colocaron en ventaja tras blanquear por 2-0 a los (Blue Jays) de en el Progressive Field de , en Ohio.

En un partido donde predominó el trabajo de los pitchers abridores, la novena de casa logró el triunfo producto de un jonrón anotado en la parte baja de la sexta entrada  por el short stop puertorriqueño Francisco Lindor que sirvió de paso para remolcar hacia el plato a su compañero Jason Kipnis. CI 2 VS 0 TBJ.

Aquel cuadrangular fue la única vez que el abridor visitante, el mexicano Marco Estrada, fue vulnerado de manera categoría. En 8 entradas completas, el latinoamericano ponchó a 6 rivales, otorgó un pase por bolas y fue conectado en cinco ocasiones más, por la base del hit sencillo.

Por su parte, Corey Kluber, iniciador local, trabajó durante 6 entradas y un out con una performance de 6 ponches, dos pases por bolas y 6 imparables concedidos al equipo rival.

El día de mañana, se protagonizará en el mismo escenario, el segundo juego entre los Indios de Cleveland y los Azulejos de Toronto (3:00pm de Perú).

Foto: Diario CLEVELAND.COM

Por Luis Miguel Guerrero.

Indios inician la Serie de Campeonato derrotando 2-0 a los Azulejos
Califica esta nota

Te puede interesar