Paolo Guerrero celebró los dos goles contra Corinthians

El 16 de diciembre del 2012, el futbolista peruano Paolo Corinthians se convertiría en ídolo del Corinthians al marcar el gol del triunfo (1 x 0) sobre el Chelsea de Inglaterra en la final del Mundial de Clubes disputado en Japón. Pero hoy, 23 de octubre,  el delantero nacional  sería el verdugo de su ex equipo al marcarle un doblete con camiseta del Flamengo por el Brasileirao.

Los dos goles de Paolo Guerrero, sin embargo, sólo sirvieron para su estadística personal, ya que al final, Flamengo empató 2-2 con Corinthians en el mítico Estadio Maracaná, resultado que aprovechó el líder Palmeiras para sacarle seis puntos de ventaja al club carioca (67-61) tras disputarse la 32° jornada.

Durante los más de 90 minutos que duró el encuentro, el cuadro visitante se adelantó siempre en el marcador con tantos de Guilherme  (5’) y Rodriguinho (45’), pero gracias a las anotaciones con golpe de cabeza de Paolo Guerrero, el elenco local logró igualar el cotejo..

El primer tanto del peruano (15’) fue en clara posición adelantada tras un centro de tiro  libre ejecutado por Diego. Luego, el atacante nacional aprovecharía a los 59 minutos, un rebote dejado por el portero Walter para direccionar el balón al fondo de las redes del once corinthiano. Ambos goles, fueron celebrados por Paolo Guerrero como profesional que es.

Hasta el momento Guerrero es el goleador del Flamengo en la actual temporada con 16 anotaciones, cuatro más que Marcelo Cirino. En el Campeonato Brasileño, el delantero patrio suma 7 dianas.

DEBES SABER QUE…

Paolo Guerrero ha marcado hoy su segundo doblete en el año. El primero sucedió el 27 de enero, cuando por la PRIMERA liga, Flamengo superó 2-0 al Atlético Minero.

Foto: Web del Club Flamengo  

Por Luis Miguel Guerrero.

 

 

 

 

 

 

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.