Indios blanquean por la mínima a los Cachorros y se ponen otra vez en ventaja

1

Los (Indians) de recuperaron el encuentro perdido en casa tras vencer 1-0 a los (Cubs) en el Wrigley Field de , en Illinois. Con este resultado, el cuadro de la tribu se coloca 2-1 a favor en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Una carrera en la séptima entrada fue suficiente para que la visita obtenga el triunfo, luego de que Coco Crisp consiguió conectar la bola tras el lanzamiento del segundo relevista local, Carl Edwards, hecho que derivó en el remolque a home del dominicano Michael Martínez. CHC 0 CS 1 CI.

La victoria quizás le correspondió a la novena que fue algo más incisiva en materia de ataque, pues los Indios registraron 8 imparables (seis de ellos contra el abridor Kyle Hendricks) contra 5 de los Cachorros (dos realizados cuando estaba el pitcher titular Josh Tomlin).

En la estadística, mientras que Hendricks 6 ponches y dos pases por bolas en 4.1 innings de labor, Tomlin registró 1 ponche y otorgó un boleto a primera base 4.2 episodios. Luego, el lanzador de Cleveland tuvo 3 relevos, el de Chicago un total de cinco.

El día de mañana, se desarrollará el cuarto juego de la Serie Mundial, el mismo que se llevará a cabo en el Wrigley Field. El lanzador John Lackey será el abridor de Chicago y Corey Kluber iniciará las acciones sobre el montículo para Cleveland. 

Foto: Web de CLEVELAND.COM

Por Luis Miguel Guerrero.            

Artículos relacionados Más del autor