Dupla Navarro-Orlandini se consagró campeona de los Caminos del Inca 2016

48

El corredor apuricmeño John Navarro se consagró campeón de loa   2016  junto a su compañero , tras ubicarse en el primer lugar de la clasificación general del Rally que finalizó hoy con la etapa Huancayo-Lima, la misma que tuvo un recorrido de  666 kilómetros (361 de Especial y 305 de Enlace)

A bordo del vehículo Mitsubishi Evo IX número 701, la dupla Navarro-Orlandini – Categoría 4x4N – se proclamó como la mejor de la presente edición  GRAN PREMIO NACIONAL DE CARRETERAS estableciendo durante las siete etapas ejecutadas un tiempo total EXTRAOFICIAL de 18 horas 02 minutos y 49 segundos.

Además, los nuevos campeones  obtuvieron el título ganando el día de hoy una etapa que recorrió localidades como  Acostambo, Chuñuranra (Región Huancavelica), Humay (Región Ica). El tiempo de las especiales ejecutadas por John Navarro para este examen final que empezó en Huancayo y finalizó en Lima fue de 55 minutos  y 14 segundos.

OTRAS CATEGORÍAS

Mientras tanto, en otras categorías se consagraron campeones Edson Quispe (S1600), Raúl Velit (Súper Turismo), Mario Hart (S2000), Álvaro Silva (CAMIONETAS) y  Fausto Farfán (4×4 LIGHT).

El título en TUBULARES quedó desierto a consecuencia del abandono de los pilotos Ian Sierlecki y Mario Gamero.

Foto: AUTOTVPERU.COM

Por Luis Miguel Guerrero.

Dupla Navarro-Orlandini se consagró campeona de los Caminos del Inca 2016
Califica esta nota

Te puede interesar