New Order en Lima: ‘Bizarre Love Triangle’ cumple 30 años [VIDEO]

31

Ad portas de la llegada de a Lima, este sábado 10 de diciembre en el Parque de la Exposición; el 3 de noviembre se cumplieron 30 años del emblemático tema , estrenado en el disco Brotherhood de 1986. Por tal motivo, la revista Billboard presentó 10 razones por las cuales  la canción es una de las más importantes de la historia.

Entre las primeras cinco razones que presenta la publicación se destaca el título del tema de New Order. Pese a que la frase ‘Bizarre Love Triangle’ no se encuentra en la canción, resume el contenido de esta “aterradora confusión romántica”. 

Por otro lado, Billboard señala que “la primera línea de la canción -Every time I think of you / I feel shot right through with a bolt of blue- representa una emoción de forma perfecta”. La revista también resalta que el coro -Every time I see you falling / I get down on my knees and pray- explota una “frase casi religiosa, sin caer en clichés musicales”.

“Además, pese a no ser un hit musical en 1986, ‘Bizarre Love Triangle’ se mantiene vigente pese a los 30 años de su lanzamiento”, explica Billboard. Para la publicación, esta composición “nos seguirá poniendo de rodillas muchos años más”.

Cabe recordar que, New Order en Lima es una superproducción de Move Concerts Perú, encargados de grandes eventos como The Cure, Metallica, Aerosmith, Echo & The Bunnymen y más. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un  15% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 30 de noviembre. 

Artículos relacionados