Fiscalía investiga si hubo negligencia o dolo por incendio en Larcomar

60

La Fiscalía inició investigación para determinar las causas del incendio en el centro comercial Larcomar que provocó la muerte de cuatro personas y provocó cuantiosos daños materiales informó el Ministerio Público a través de su cuenta Twitter.

Es la magistrada Janet Bernal, titular de la 1° Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, quien dispuso investigar causas del que se inició en una de las salas del cine UVK del centro comercial y se extendió rápidamente.

Varios medios de comunicación confirmaron que las víctimas son Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo, Sonia Graciela Repetto Chamochumbi y Anita Betzabe Torres Cochachin.

La Fiscalía informó que las Indagaciones preliminares estarán a cargo de Dirección de Seguridad del Estado de la PNP bajo conducción del Ministerio Público.

Al respecto el Fiscal de la Nación, , expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas y adelantó que ha pedido a la Fiscalía de Miraflores “haga una minuciosa investigación por el ”.

“Muerte de personas en Larcomar es muy lamentable, se deben establecer responsabilidades por lamentable pérdida de vidas humanas”, expresó. Añadió que la investigación permitirá establecer responsabilidades por muerte de cuatro personas y determinar “negligencia o dolo”.

“Expreso mi más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, a nombre mío y del Ministerio Público”, añadió.

Las indagaciones preliminares, como pericias técnicas en la escena del crimen, fueron encomendadas a la Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional, bajo conducción del Ministerio Público.

Fiscalía investiga si hubo negligencia o dolo por incendio en Larcomar
Califica esta nota

Te puede interesar