El presidente Kuczynski aceptó la renuncia del ahora ex ministro de Defensa,  Mariano González.

El gobierno aceptó la renuncia del ministro de Defensa, Mariano González, quien este lunes puso su cargo a disposición, tras conocerse públicamente que ascendió a su pareja sentimental, para que trabaje en su despacho como asesora, cuando antes lo hacía en el viceministerio de Políticas para la Defensa.

Al respecto, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se refirió al tema, señalando que “lamentablemente, hoy ha tenido que renunciar el ministro de Defensa, a quien quiero mucho, pero no podemos tener un estándar para mujeres y otros para hombres Aquí no puede haber relaciones amparadas por el Estado”.

“Yo creo en el amor también pero no a costa del Estado y le agradezco mucho al ministro Mariano (González), que me acompañó en la campaña, lo quiero un montón y le deseo todo lo mejor a él y a su familia”, sostuvo finalmente el mandatario.

Cabe resaltar, que el jefe de Estado, se encuentra en este momento viajando a Chile, donde cumplirá una visita de Estado hasta el miércoles 30 del presente mes, día en que retornará a nuestra capital.

 Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno. 

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.