El presidente Kuczynski escuchó con atención las exposiciones en la segunda jornada de CADE.

En el marco de la segunda jornada de la 54 Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2016,  el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski se hizo presente a dicho evento para escuchar temas referidos a  los principales desafíos del país en educación y salud, dos importantes áreas para impulsar el desarrollo económico del Perú.

En primer lugar, el jefe de Estado prestó atención a la exposición de Salman Khan, fundador de Khan Academy, denominada «Revolución en la educación», que contó con el comentario de León Trahtemberg, y fue conducida por Mariana Rodríguez.

Acto seguido, presenció la conferencia del ministro de Educación, Jaime Saavedra, titulada «Educación en R-Evolución», en donde participaron como comentaristas Elsa del Castillo y Jorge Yzusqui, mientras que la conducción estuvo a cargo de Pablo de la Flor.

Finalmente, el mandatario escuchó la disertación denominada «Salud para todos «, a cargo de la ministra de Salud, Patricia García, la misma que estuvo conducida por Patricia del Río, y contó con la participación de los comentaristas Reynaldo Hilbck, y Patricia Teullet.

El dignatario nacional participó en esta importante cita acompañado de su esposa Nancy Lange, del presidente de Consejo de Ministros, Fernando Zavala; y de los ministros de la Producción, Bruno Giuffra; y del Interior, Carlos Basombrío.

Cabe resaltar que el Foro Empresarial CADE 2016  – que se viene realizando por cuarto año consecutivo en Paracas, congrega a cerca de mil líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión de diversas instituciones del sector público y privado.

ACTIDADES DE MAÑAÑA

Aprovechando su estadía en la ciudad iqueña de Pisco, el presidente Kuczynski inaugurará mañana  viernes,  la conexión de gas natural domiciliario en el comedor de la Institución Educativa Inicial N.° 199 «Almirante Miguel Grau».

El mencionado comedor provee de desayunos a 34 niños de entre 3 y 5 años de edad, de la Cooperativa Almirante Miguel Grau de Pisco.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno. 

Por Luis Miguel Guerrero.         

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.