El presidente Kuczynski se reunió con los integrantes de la bancada de Acción Popular.

El presidente de la República conversó ayer con los integrantes de la bancada parlamentaria de Acción Popular, donde abordaron temas de infraestructura, los cuales son de suma importancia para el desarrollo de la nación.

«Hemos tenido una muy buena conversación, hemos hablado de proyectos importantes como el gasoducto del sur, completar la carretera marginal (de la Selva), que es un proyecto que conocemos bien, y hemos hablado de la reactivación del sector inmobiliario», precisó el mandatario, quien además dijo tener simpatía al partido Acción Popular.

Tras reconocer el apoyo de la referida fuerza política respecto a la aprobación del Presupuesto Nacional 2017 en el Congreso de la República, el jefe de Estado recordó además con mucho agrado su desempeño profesional durante el gobierno de Fernando Belaunde Terry, líder histórico de Acción Popular.

“No sólo fui ministro (de Energía y Minas) de Fernando Belaunde, si no también gerente del Banco Central de Reserva, en su primer gobierno; o sea, que tengo una gran simpatía con este grupo” manifestó.

Cabe precisar que Kuczynski sostuvo el dialogo con los cinco congresistas del parrido de la “lampa”, es decir, con Miguel Román, Armando Villanueva, Edmundo del Águila, Víctor Andrés García Belaunde y  Yohny Lescano.

REUNIONES CONTINÚAN

Para este miércoles 21 de diciembre, el presidente Kuczynski tiene pactado diálogos tanto con la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Verónica Mendoza (4:00pm) como con los representantes del APRA (5:30pm)

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.