Juan Luis Cipriani: “quieren enseñar a los niños que las mujeres pueden ser hombres”

29

El Cardenal criticó duramente la llamada que lleva adelante el Ministerio de Educación y que pretende mostrar a los escolares a la comunidad conformada por , , transexuales, bisexuales, etc.

En su programa Diálogo de Fe que se trasmite en RPP, Juan Luis Cipriani invocó a las familias y las escuelas deben realizar una gran cruzada de conciencia moral.

“Por qué tanto afán de querer corromper nuestra moral, de creer que es posible darle vuelta a todo… y en lugar de ser honestos, queremos enseñarle a nuestros niños que las mujeres pueden ser hombres y los hombres pueden ser mujeres”, reflexionó Juan Luis Cipriani.

En ese sentido criticó el modelo educativo que intenta imponer el Ministerio de Educación en la currícula escolar.

“Queremos enseñarle a nuestros niños que las mujeres pueden ser hombres y los hombres pueden ser mujeres”. Juan Luis Cipriani.

Juan Luis Cipriani añadió duramente: “Si seguimos en este engaño de que todo puede ser, que no cohíbas a los niños, entonces démosles de comer caca en vez de un pedazo de carne. O también démosles un poco de veneno”.

En ese sentido el cardenal dijo: “No podemos seguir jugando a quién se esconde mejor, y que todos estamos en la misma olla, no juguemos a tirar la piedra y esconder la mano”, sostuvo el cardenal, tras enfatizar que la moral es solo una.

CASOS DE CORRUPCIÓN. En otro momento, Juan Luis Cipriani exhortó a combatir esa enorme crisis moral que actualmente invade nuestra sociedad. Comentó que esa manifestación de Jesús, que viene a salvarnos, tiene consecuencias en la vida diaria, que nos conlleva a mantener una conducta adecuada como cristianos.

“Por ejemplo, cuando se habla de la corrupción, entonces la venida de Jesús nos obliga a todos a procurar ser honestos, justos. No es que Dios te obligue, pero te ha dejado una ley natural que te dice No mates, pero hay aborto; hay una ley que te dice No robes, pero hay una corrupción brutal; hay una ley que te dice No mientas y se compran las conciencias como hemos visto por millones de dólares por una empresa para conseguir licitaciones”, indicó en clara alusión al caso Lava Jato.

Juan Luis Cipriani remarcó que “estamos rompiendo la norma que es la que rige la vida en la sociedad, no digo en el Perú, en el mundo. Cuando se rompe la ley natural viene la ley de la selva, que es quién tiene más plata, quién tiene más poder, quién tiene más medios. Entonces la gente sencilla se siente impotente, se siente engañada”.

“Esta corrupción que ahora está ocupando tantas páginas y tantas discusiones, sabes cuál es la diferencia, que se ha descubierto, pero la corrupción estaba ahí desde hace años. Hay que tener la honradez de ser humilde y decir: Toda esta podredumbre de la corrupción está en el corazón de cada uno“, dijo Juan Luis Cipriani.

Finalmente añadió que hay gente que desde su escritorio está viendo a quién compro, dónde me publican, qué estudio de abogados, cuándo tenemos esta reunión. “Se están organizando para ganar de manera ilícita 1 millón, 7 millones, 50 millones”, finalizó.

Artículos relacionados Más del autor