Grace, pareja de Clavito y su Chela

Terrible muerte encontró Grace Laura, la bailarina más joven de la agrupación ‘Clavito y su chela’ y pareja del cantante Roberto Muñoz.

Ella perdió la vida tras ser atropellada en San Juan de Lurigancho, cuando salía de una discoteca. Las autoridades policiales investigan si la muerte fue provocada.

La prensa informó que el cuerpo de la infortunada joven está en la Morgue de Lima. Robert Muñoz, vocalista de ‘Clavito y su chela’, fue al lugar y entre lágrimas, reconoció el cadáver de su joven enamorada.

‘Clavito Muñoz’ inició una relación de Grace Laura, de 24 años, después de que finalizara su relación con Pilar Astucuti, quien fue denunciada por el cantante cuando le robó 740 mil soles, vestuario, instrumentos y el bus de ‘Clavito y su chela’.

Fue en el programa Al Aire donde se dio a conocer el romance entre ‘Clavito’ y Grace Laura. El cantante presentó a su joven pareja, que en esa época, tenía 23 años. Los panelistas mostraron su asombro por la relación a pesar de la corta edad de ella.

Recientemente Grace Laura compartió a través de su cuenta de Facebook la terrible experiencia que pasó junto a su tío cuando delincuentes los interceptaron para robarles sus pertenencias.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.