Lady Gaga protagonizó impresionante show en el Super Bowl 2017

La cantante Lady Gaga ofreció un gran show en el Super Bowl 2017, aunque criticado pero a la vez  considerado el más caro de la historia de ese evento deportivo visto por millones en todo el mundo.

Lady Gaga impresionó a las más de 72 mil personas presentes en el Estadio NRG, en Houston, Texas y a los aproximadamante 110 millones de espectadores que se dieron cita a la gran final de los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

La presentación de Lady Gaga comenzó con una intro de «God Bless America» desde lo alto del escenario especialmente diseñado para el show de la cantante.

Terminado el acto, la también actriz desaparece de pantalla apoyada en un arnes para hacer su aparición inmediatamente en el escenario junto a su equipo de baile e interpretar varios de sus éxitos como Born this Way, Telephone o Bad Romance.

La performance de Lady Gaga también tuvo un momento para que la cantante deleite al público tocando el piano en medio de luces y mucho ritmo.

Antes de finalizar su performance, Lady Gaga desapareció del escenario ovacionada por las más de 72 mil personas que se dieron cita a la final del los Patriots de Nueva Inglaterra contra los Falcons de Atlanta.

Horas antes, Lady Gaga, bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, había dicho que enviaría un mensaje de inclusión.

Preguntada en una conferencia de prensa el jueves sobre si enviaría un mensaje, Gaga dijo: «Las únicas declaraciones que voy a hacer durante el show del medio tiempo son las que he hecho consistentemente a través de mi carrera».

«Creo fervientemente en la inclusión. Creo en el espíritu de la igualdad y en el espíritu de este país como una nación de amor y compasión y amabilidad», agregó.

El Superbowl, el evento tradicionalmente de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos, se realiza este año en una atmósfera de fuerte polarización respecto del presidente Donald Trump, de quien Lady Gaga ha sido una fuerte crítica.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.