El presidente Kuczynski visitó el distrito de Ate para supervisar e inaugurar obras.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, supervisó hoy el avance de las obras de agua potable y alcantarillado que se vienen ejecutando en el Esquema Valle Amauta 3, ubicado en el distrito de Ate Vitarte y cuya inversión alcanza casi  los 19.75 millones de soles.

Al respecto, el mandatario señaló que a través de un trabajo limpio y honesto, su gobierno viene cumpliendo la promesa de llevar agua potable y desagüe a todo el país, para lo cual 1500 obras dentro de la denominada “Ruta del Agua”.

“Vamos a seguir cumpliendo, tenemos que trabajar y no distraernos, hay mucho trabajo, muchos obstáculos políticos, burocráticos y de corrupción.  Nosotros hacemos un trabajo limpio y honesto, y así vamos a seguir hasta  el final del gobierno. Queremos que Lima y todas las ciudades del Perú tengan agua y desagüe», indicó.

El referido proyecto – que contempla la construcción de seis reservorios con capacidad de 600 metros cúbicos, una cisterna de 20 metros cúbicos e instalación de redes de distribución; así como la instalación de instalarán 8.50 kilómetros de redes de alcantarillado y 748 conexiones nuevas para el sistema de recolección de aguas residuales – beneficiará a más de 3,700 pobladores de 12 asentamientos humanos del referido distrito.

Cabe destacar que el jefe de Estado estuvo en el lugar junto con el viceministro de Construcción y Saneamiento, Gustavo Olivas; el presidente del directorio de Sedapal, Rudecindo Vega Carreazo; el gerente general de Sedapal, Héctor Piscoya Vera; y el ingeniero residente, Américo Navarro.

Acto seguido, Kuczynski inauguró en el mismo distrito, el  campo deportivo del asentamiento humano 25 de julio,  el mismo que cuenta con grass sintético, graderías y cerco metálico e iluminación

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.