Un total de 13 víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido el último jueves en el distrito trujillano de Moche
Un total de 13 víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido el último jueves en el distrito trujillano de Moche

Un total de 13 víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido el último jueves en el distrito trujillano de Moche, han podido ser identificadas hasta el momento por la División Médico Legal de La Libertad.

Las cuerpos identificados y entregados hasta el momento a sus familiares corresponden a William Iván Esquivel Reyna, Alisson Leonor Baltazar Flores, Judelia Cueva Regalado, Carlos Eduardo Merino Galarreta y Jerry Meza Bedón. Asimismo, a Elena Vargas de Oliva, José Leonardo Gutierrez Toribio, Delia Itamar Monzón Araujo, Evelyn Jackeline Rodríguez Vásquez, Soel Natividad Bartolo Villanueva y Jhonatan Antony Avila Arce.

Además, fueron identificadas las menores identificadas con las iniciales M.L.R.G. (4) y A. R.R.O. (7).

El equipo de profesionales especializados de la División Médico Legal del Ministerio Público continúa trabajando para lograr identificar a las últimas cinco víctimas de trágico accidente. Para ello, se ha dispuesto la realización de pruebas de ADN, en vista de que no se ha podido validar su identidad con las pruebas antropológicas ni odontogramas.

Según se informó, las muestras orgánicas tomadas de los cuerpos y sangre de sus familiares más cercanos serán enviadas al Laboratorio de Biología Molecular y de Genética del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público en Lima.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.