Kuczynski: “Tenemos que trabajar todos juntos, sin que nos importe el color del partido”

Durante la inspección de obras de instalación del sistema de agua potable y alcantarillado, realizada en el distrito de Chao, en la Libertad; el mandatario de la Nación instó a la unión para impulsar el desarrollo del país.

59

“Tenemos que trabajar todos juntos, no nos  importar el color del partido”, enfatizó el presidente de la República, , tras  supervisar las obras de instalación del sistema de potable y alcantarillado en beneficio de más de 9500 habitantes del asentamiento humano Nuevo Chao 2, en la Región .

En tal sentido, el mandatario destacó el trabajo en conjunto que se viene desarrollando con las autoridades regionales, para cumplir con el propósito que tiene el gobierno de brindar servicios elementales a todos los peruanos.

“Aquí trabajamos por el , todos unidos, en los proyectos grandes y chiquitos. Aquí hay un buen equipo, tenemos que trabajar todos juntos, tenemos que crear trabajo, yo quiero que todos los peruanos tengan agua y en sus casas, que sus chicos a un buen colegio y que tengan acceso a un buen hospital”, resaltó el jefe de Estado en el acto que se desarrolló en el distrito de Chao, ubicado en la provincia liberteña de Virú.

Cabe destacar que la ejecución de la obra se inició el 27 de noviembre del año pasado y en este momento se encuentra al 28%. Su inversión total es de 11.7 millones de soles.

Asimismo, Kuczynski aprovechó la oportunidad para hacer entrega a las autoridades de la región La Libertad de un cheque por 69 millones 678 mil 929 soles, con la finalidad de financiar 21 proyectos de inversión pública de saneamiento urbano y rural.

Finalmente,  continuando con el proceso de formalización de la propiedad en el país, el dignatario entregó también 1,459 títulos de propiedad a las familias de la Región La Libertad.

El máximo gobernante del Perú participó en la inspección junto con  primer vicepresidente de la República y ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; el premier, Fernando Zavala; los ministros de Salud, Patricia García; del Interior, Carlos Basombrío; de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín; de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero; de Vivienda, Edmer Trujillo; del Ambiente, Elsa Galarza; y de Cultura, Salvador Del Solar.

Participaron también los Gobernadores de la Mancomunidad del Norte, que está integrada por las regiones de La Libertad, Loreto, Tumbes Piura, Cajamarca, Lambayeque, San Martín, Amazonas.

DEBES SABER QUE…

El presidente Kuczynski a modernizar el colegio Carlos Wiesse del distrito de y del mismo modo impulsar el proyecto Chavimochic, el mismo que ya tenemos con dos propuestas para terminar la obra.

El proyecto tiene un alcance de 20 kilómetros de agua y 22 de desagüe.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

 

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Kuczynski: “Tenemos que trabajar todos juntos, sin que nos importe el color del partido”
Califica esta nota

Te puede interesar