El Canciller Luna dijo durante la entrevista ofrecida esta mañana en RPP que no habrá cambios en el Gabinete.

El ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, señaló de manera tajante, durante una entrevista en el programa Ampliación de Noticias de la emisora Radio Programas del Perú (RPP), que no habrá cambios en el Gabinete Ministerial.

“Específicamente, hablando de si va a haber cambios, no va a haber cambios, punto y lo puedo decir  porque me lo ha dicho el presidente Kuczynski hace media hora», enfatizó el canciller.

Asimismo, consideró que el refrescar el Gabinete con cambios de ministros es una idea antigua, y añadió que jefe de Estado no es un político tradicional,   “El presidente Kuczynski, no tiene una manera tradicional de hacer política y no quiere una manera de hacer política de manera tradicional, de tal manera, que esta idea antigua que se refrescan los gabinetes con cambios de ministros, a mi modo de ver, no es real”, expresó.

Finalmente, Luna recordó que estas especulaciones de cambios en el Gabinete se escuchan desde algunas semanas, pero “se agudiza a raíz del proceso de interpelación del primer vicepresidente y ministro (de Transportes y Comunicaciones), Martín Vizcarra,

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.