Canciller Ricardo Luna: “No va a haber cambios en el Gabinete Ministerial, punto”

Durante una entrevista radial, el ministro de Relaciones Exteriores secundó lo anunciado días atrás por el presidente Kuczynski y también por el premier Fernando Zavala.

70

El ministro de Relaciones Exteriores, , señaló de manera tajante, durante una entrevista en el programa Ampliación de Noticias de la emisora Radio Programas del (RPP), que no habrá cambios en el Gabinete Ministerial.

“Específicamente, hablando de si va a haber cambios, no va a haber cambios, punto y lo puedo decir  porque me lo ha dicho el hace media hora”, enfatizó el .

Asimismo, consideró que el refrescar el Gabinete con cambios de es una idea antigua, y añadió que jefe de Estado no es un político tradicional,   “El presidente Kuczynski, no tiene una manera tradicional de hacer y no quiere una manera de hacer de manera tradicional, de tal manera, que esta idea antigua que se refrescan los gabinetes con cambios de , a mi modo de ver, no es real”, expresó.

Finalmente, Luna recordó que estas especulaciones de cambios en el Gabinete se escuchan desde algunas semanas, pero “se agudiza a raíz del proceso de interpelación del primer vicepresidente y ministro (de Transportes y Comunicaciones), Martín ,

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Canciller Ricardo Luna: “No va a haber cambios en el Gabinete Ministerial, punto”
Califica esta nota

Te puede interesar