Sedapal cortará de nuevo el agua en Lima
Sedapal cortará de nuevo el agua en Lima

El servicio de agua potable será respuesto a las 2:00 pm del sábado 18 de marzo informó SEDAPAL y no descartó que los cortes continúen por los huaicos que afectan la captación del líquido elemento en la Atarjea.

Anoche la empresa informó que el agua potable sería repuesta a las 6:00 am pero el servicio nunca regresó a los hogares de Lima.

SEDAPAL informó que en estos momentos la Planta de Tratamiento La Atarjea se encuentra en proceso de captación de agua y se espera que en las próximas horas recuperemos los niveles normales de producción para el restablecimiento del servicio en Lima y Callao.

En ese sentido, SEDAPAL restablecerá el servicio de manera parcial y progresiva a partir de las 06:00 a.m. de mañana sábado 18.

Continuando con su plan de contingencia, SEDAPAL seguirá abasteciendo a los usuarios con la activación de sus 270 pozos. Asimismo, reitera que la distribución de agua a través de los pozos y las cisternas son gratuitos y que garantiza el abastecimiento de agua potable a los hospitales, clínicas y centros de salud a través de sus Centros de Servicio de Breña, Ate-Vitarte, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador Comas y Callao.

De otro lado, adjuntamos la lista de los puntos de abastecimiento de agua en los distritos de Lima.
La empresa continúa realizando un permanente monitoreo para mitigar el impacto y que el servicio de agua potable en la ciudad se restablezca lo más pronto posible.
SEDAPAL exhorta a realizar un uso responsable y solidario del agua.

Restricción de agua continuará hasta las 2:00 p.m. en Lima y Callao #SedapalTrabaja
SEDAPAL informa que por la caída consecutiva de tres huiacos ayer por la noche, la Planta de Tratamiento La Atarjea se encuentra en bajos niveles de captación de agua. La empresa hace denodados esfuerzos para que en las próximas horas logremos un nivel de producción óptimo para el restablecimiento del servicio en Lima y Callao.
En ese sentido, SEDAPAL espera restablecer el servicio de manera parcial y progresiva a partir de las 02:00 p.m. hoy sábado 18.
Seguiremos abasteciendo GRATUITAMENTE y durante el transcurso del día a los usuarios a través de los 270 pozos en todo Lima y camiones cisterna ubicados en los Centros de Servicio de Breña, Ate-Vitarte, San Juan de Lurigancho, Villa el Salvador, Comas y Callao. Además garantizamos el abastecimiento de agua potable en hospitales, clínicas y centros de salud.
SEDAPAL exhorta a realizar un uso responsable y solidario del agua.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.