Nancy Lange recibirá donaciones en Palacio de Gobierno hasta el jueves

Continúa la campaña liderada por la primera dama de la Nación a favor de los damnificados por los desastres. Es importante que seas solidario llevando alimentos no perecibles, ropa, agua embotellada, bloqueadores solares, repelente, botas de jebe, entre otros productos.

Primera dama, Nancy Lange, lidera campaña #UnaSolaFuerza.
125

Hasta el día jueves 23 del presente mes, la primera dama de la Nación, , recibirá   en Palacio de Gobierno a favor de los compatriotas afectados por los huaicos, lluvias e inundaciones que han puesto en situación de principalmente parte de la costa del Perú (Lima, La Libertad, Lambayeque, Piura y Tumbes)

La esposa del de la República,  Pedro Pablo , lidera la campaña  #UnaSolaFuerza, con el objetivo de recolectar productos como alimentos no perecibles, ropa, agua embotellada, bloqueadores solares, repelente, botas de jebe, entre otros; con el objetivo de ayudar a los a causa de los desastres naturales.

Es momento de que tú, amigo lector, apoyes a los más familias que han quedado seguramente sin agua, sin alimentos, sin vestimenta o seguramente sin casa, y que permanecen en lugares expuestos al peligro o que simplemente no pueden moverse de la zona  donde se encuentran, ya que les resulta difícil en este momento.

Ellos (los damnificados), te lo agradecerán. No importa si ayudas con lo mínimo, todo aporte es valioso. HOY POR ELLOS, MAÑANA POR NOSOTROS.

Recuerda que puedes dejar tus donaciones en Palacio de Gobierno hasta el día jueves 23. El horario de recepción es de 10:00am hasta las 6:00pm.

DEBES SABER QUE…

Lo que más se necesita es atún, arroz, menestras, agua y bebidas hidratantes.

Foto: Twitter oficial de la primera dama

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Artículos relacionados