Marca peruana Cacaosuyo ya se vende en La Rinascente, la tienda top mundial.

La Oficina Comercial (OCEX) del Perú con sede en Milán, informó que liego de su exitosa participación en el Salon du Chocolat, que se realizó en la mencionada ciudad italiana, la empresa, Theobroma Inversiones SAC, logró introducir su prestigiosa marca de chocolate CACAOSUYO, en la exigente cadena italiana La Rinascente, compañía que el año pasado obtuvo el premio a la mejor tienda por departamentos del mundo.

Es así, que actualmente, el producto se vende al público italiano en la Piazza Duomo de Milán, la sede más importante de la firma italiana. Además,  el ingreso de CACAOSUYO, significa un hecho muy destacable, pues su presencia como chocolate, aún no había tomado mucha importancia, como sí lo era en la modalidad de cacao y variedad  “criollo”.

Cabe precisar que La Rinascente, es la cadena de grandes almacenes más prestigiosa y vanguardista de Italia. Cuenta con 11 tiendas en el corazón de las principales ciudades A la fecha, recibe aproximadamente más de siete millones  de visitas al año

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.