El presidente Kuczynski inspeccionó Hospital de Huarmey.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, reiteró que su gobierno está trabajando día y noche para solucionar los problemas que sufren muchos peruanos, estando en carpas o quizás sin tener ninguna vivienda.

En tal sentido, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski confirmó la próxima instalación de 12 mil casas prefabricadas para los damnificados de las lluvias e inundaciones en las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad, así como también en las localidades de la sierra del país, afectadas por los desastres naturales.

“Hemos pedido 12 mil casas prefabricadas, el primer lote de 2 mil 500 llegan en una semana y empezaremos armando 500 en una semana. Vamos a solucionar este problema, ya tenemos el terreno donde ponerlas”, precisó Pedro Pablo Kuczynski

Por otro lado, Kuczynski señaló que el Ejecutivo ya viene tomando acciones para enfrentar la temporada de friaje y las heladas, principalmente en el sur del país.

“Estamos conscientes del friaje que ya empezó en las alturas del sur del Perú. Estamos trabajando para ti y te vamos a mantener informado, porque sé que estás sufriendo, pero sé también que vamos a solucionar estos problemas”, aseguró el jefe de Estado.

Foto: Secretaria de Prensa del Palacio de Gobierno.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

 

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.