El premier Zavala asistió a la puesta en funcionamiento del puente modular Virú.

El Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, resaltó que la puesta en funcionamiento del puente modular Virú, representa el primer hito importante de lo que se llamará una reconstrucción con cambios y obras diferentes  en el Perú.

“Este es un hito importante, el primero de lo que nosotros le vamos a llamar una reconstrucción con cambio. Este es solo el inicio del trabajo que vamos hacer para realmente realizar obras diferentes, para que no nos vuelva a pasar la situación (de emergencia) que hemos tenido en las últimas semanas”, anunció el premier en Trujillo.

Además, Zavala afirmó que no se volverán a cometer los mismos errores y que por el contrario, – recalco – que volverán a construir con cosas cambiadas, para que la gente tenga seguridad y un futuro mejor.

“Estamos trabajando arduamente y este es el primer hito importante de lo que es el proceso de rehabilitación. Gracias al trabajo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en menos de un mes se ha podido instalar este puente, que está funcionando muy bien”, aseguró Zavala, quien además agregó que la rehabilitación significa dar las condiciones mínimas a los pobladores de las zonas afectadas, para que vuelvan a su vida diaria.

Foto: Presidencia del Consejo de Ministros.

Por: Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.