LNSVF: Géminis superó 3-1 al Alianza Lima en el primer partido por la medalla de bronce

Con buenas actuaciones de Carla Rueda, Patricia Soto y la brasileña Scherer, el conjunto de Comas logró revertir la confrontación ante un rival que luchó hasta el final. El próximo sábado, se disputará el partido de vuelta en el Coliseo Dibós de San Borja.

111

Por el objetivo de lograr el tercer puesto de la  Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) 2016-17, derrotó en el compromiso de ida por 3-1 al Alianza Lima con parciales de 21-25, 25-20, 25-19 y 26-24.

La confrontación desarrollada en el Coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, tuvo a un conjunto blanquiazul que dominó en el inicio, gracias a la eficiente actuación en el ataque de Andreina Ruiz, Daniela Uribe y la espigada jugadora colombiana Melissa Rangel.

Posteriormente, el sexteto dirigido por el brasileño Marco Queiroga, mejoró su línea defensiva y la recepción,  hecho que le permitió tomar el control del encuentro de – principio a fin – pese al esfuerzo del equipo de Carlos Aparicio. La solida actuación de , quien fue bien secundada sobre todo por la experimentada y la brasileña – fui vital para que las comeñas celebren.

Con esta victoria, Géminis se encuentra a una victoria de quedarse con el tercer lugar del campeonato. Para ello, tendrá que vencer nuevamente a la escuadra blanquiazul el próximo sábado (16:00 horas), en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja. Mientras tanto, Alianza Lima está obligado a ganar en la vuelta para forzar a un último compromiso.

Foto: Federación Peruana de Voleibol (FPV)

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

LNSVF: Géminis superó 3-1 al Alianza Lima en el primer partido por la medalla de bronce
Califica esta nota

Te puede interesar