LNSVF: Géminis venció en cinco sets al Alianza Lima y se quedó con el bronce

Las comeñas fueron de menos a más, para revertir dos sets en contra y lograr la victoria finalmente ante un elenco blanquiazul no pudo mantener el ritmo de juego.

Géminis se quedó con el bronce de la LNSVF 2016-17.
82

El sexteto del se quedó con la medalla de bronce de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) 2016-17, tras derrotar en dos horas con 20 minutos  por 3-2 (23-25, 22-25, 25-15, 25-23 y 15-12) al Alianza Lima en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Las dirigidas por el brasileño Marco Queiroga fueron de menos a más en este cruce por el último lugar del podio, pues tuvieron que levantar dos episodios en contra, básicamente por el buen desempeño tanto en  ataque como en  bloqueo, de la escuadra entrenada por Carlos Aparicio.

A partir del tercer parcial, las comeñas contrarrestaron los mates de Coraima Gómez y la colombiana Melissa Rangel, para pasar a dominar este emotivo encuentro, gracias al soporte defensivo de la libero Andrea Villegas, ayudada en gran medida por la brasileña y .

Tal hecho derivó que el cuadro del distrito de Comas se vuelva un equipo compacto y sólido, el cual revirtió el resultado mediante el poder ofensivo que impuso vía Katherine Regalado y , jugadoras que se convirtieron en las máximas anotadoras del compromiso con 23 y 19 puntos.

De esta manera, Géminis vuelve a quedarse con el tercer lugar del campeonato, ya que en la edición pasada, logró también dicha posición en el podio,  tras superar en los dos compromisos a la U. César Vallejo.

Foto: Federación Peruana de Voleibol (FPV)

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Artículos relacionados