Géminis se quedó con el bronce de la LNSVF 2016-17.

El sexteto del Deportivo Géminis se quedó con la medalla de bronce de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino (LNSVF) 2016-17, tras derrotar en dos horas con 20 minutos  por 3-2 (23-25, 22-25, 25-15, 25-23 y 15-12) al Alianza Lima en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Las dirigidas por el brasileño Marco Queiroga fueron de menos a más en este cruce por el último lugar del podio, pues tuvieron que levantar dos episodios en contra, básicamente por el buen desempeño tanto en  ataque como en  bloqueo, de la escuadra entrenada por Carlos Aparicio.

A partir del tercer parcial, las comeñas contrarrestaron los mates de Coraima Gómez y la colombiana Melissa Rangel, para pasar a dominar este emotivo encuentro, gracias al soporte defensivo de la libero Andrea Villegas, ayudada en gran medida por la brasileña Simone Scherer y Patricia Soto.

Tal hecho derivó que el cuadro del distrito de Comas se vuelva un equipo compacto y sólido, el cual revirtió el resultado mediante el poder ofensivo que impuso vía Katherine Regalado y Carla Rueda, jugadoras que se convirtieron en las máximas anotadoras del compromiso con 23 y 19 puntos.

De esta manera, Géminis vuelve a quedarse con el tercer lugar del campeonato, ya que en la edición pasada, logró también dicha posición en el podio,  tras superar en los dos compromisos a la U. César Vallejo.

Foto: Federación Peruana de Voleibol (FPV)

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.