Superfoods Perú destacó en la Natural Products Expo West 2017.

El gobierno peruano continúa con la campaña de promoción de los Súperfoods Perú a nivel internacional, trabajo que vienen realizando las Oficinas Comerciales en conjunto con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.

Ambas entidades adscritas al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), presentaron en la “Natural Products Expo West 2017”; presentaron productos como la maca, quinua, kiwicha, sacha inchi, aguaymanto, fruta deshidratada, aceites, jaleas, jugos y snacks.

Además, la OCEX con sede en Los Ángeles, informó que un total de 13 empresas peruanas  del sector alimentos naturales y orgánicos, participaron con éxito en este evento estadounidense, realizado del 9 al 12 del marzo, tras concretar una buena cantidad de  reuniones comerciales con importantes compradores de diversas partes del mundo.

Cabe indicar que la feria Natural Products Expo West 2017 – conocida como una de las ferias de productos orgánicos y naturales más destacadas en Estados Unidos – convocó a más de 77 mil participantes provenientes de diferentes partes del mundo.

Por Luis Miguel Guerrero Dávila.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.