El Chavo del 8: la verdad del reencuentro de Don Ramón y La Chilindrina [VIDEO]

Luego de haber estado ausente durante dos años en la ficción, el personaje de Don Ramón volvió a la vecindad y se reencontró con su hija, la Chilindrina

La Chilindrina y don Ramón
143

es sin duda la seria cómica más popular de la historia en Latinoamérica, y pese a que su última grabación fue el año de 1980, hoy salen a la luz anécdotas emotivas entre personajes conocidos como y .

Es conocido que fue uno de los primeros en abandonar la serie el año 1979 junto a Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Quico, para buscar suerte en otras televisoras de Latinoamérica, pero lo que pocos sabían era como fue su retorno a la serie.

Luego de haber estado ausente durante dos años en la ficción, el personaje de Don Ramón volvió a la vecindad y se reencontró con su hija, la Chilindrina, pero aquella gran actuación, guarda un truco. Además, una foto muy especial de los actores

¡Papito!”, gritó, casi entre lágrimas la Chilindrina al ver que Don Ramón había regresado a la vecindad tras dos años de ausencia y luego corrió a abrazarlo. El personaje se había ido a trabajar y tuvo que dejar a su hija al cuidado de su abuela, Doña Nieves. Se trata de una de las escenas más emotivas de El Chavo del 8 y guarda un secreto, ¿cómo lograron transmitir tal emoción?

, creador, actor y productor de la serie le ocultó a la vuelta de su compañero y padre en la ficción, Ramón Valdez. La actriz, al ver a su amigo nuevamente no pudo contener las lágrimas de emoción, que fueron verdaderas.

Padre e hija en la ficción, en la realidad a Don Ramón y la Chilindrina los unía una fuerte amistad. Incluso cuando ella se casó, fue él quien la acompañó hasta el altar en la iglesia.

En 1982, luego de que la suerte no estuviera de su lado, el actor decidió volver a trabajar bajo el ala de Chespirito y realizó algunos episodios más.

Ramón Valdez murió en 1988 y fue el primer actor de la serie en partir. Su huella fue tan fuerte, que años más tarde María Antonieta le hizo una canción especial, con voz de la Chilindrina, ¿Dónde estás papá?

Artículos relacionados