Alejandro Toledo juega billar en bar de EE.UU. pero PJ lo reclama

Prófugo Alejandro Toledo está pedido por el Poder Judicial al recibir dinero de Odebrecht y aparece en lista de los más buscados

184

es reclamado por la justicia peruana pero parece que no tiene la más mínima intención de regresar al Perú, mientras tanto se distrae jugando billar en un bar de los según una foto publicada por la revista Manifiesto.

Según la publicación, el expresidente Alejandro Toledo reapareció en un bar de , Estados Unidos según una foto difundida el sábado por la mañana en el Facebook de Manifiesto.

En la noche del sábado se informó en la red social que la imagen fue captada en un bar de la ciudad de Los Ángeles. No se sabe quién fue el autor ni la fecha en la que fue tomada, pero Alejandro Toledo parece disfrutar el juego.

Alejandro Toledo juega billar en los EE.UU. (Revista Manifiesto)
Alejandro Toledo juega billar en los EE.UU. (Revista Manifiesto)
Alejandro Toledo es prófugo de la Justicia Peruana, además aparece en la lista de los más buscados porque habría recibido US$ 20 millones de Odebrecht por los tramos dos y tres de la Carretera Interoceánica, hubiera sido detenido de inmediato en el Perú e incluso en otros países porque ya tiene orden de captura de Interpol, pero su situación es distinta en los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: Se busca recompensa por estos denunciados por Feminicidio

El pedido de 18 meses de prisión preventiva hecho por el juez Concepción Carhuancho tiene que ser evaluado y aprobado por un juez federal del Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Mientras esto no suceda, Toledo puede moverse libremente por Estados Unidos.

“Nosotros sabemos que está siendo procesado de manera completamente regular, no podemos ni debemos intervenir como Estado nacional este proceso interno de Estados Unidos. Está en manos de las autoridades judiciales de ese país resolver”, dijo sobre Toledo el canciller de la República, Ricardo Luna.

Alejandro Toledo juega billar en bar de EE.UU. pero PJ lo reclama
Califica esta nota

Te puede interesar