“Eleven” de Stranger Things sorprendió cantando en la Comic Con
“Eleven” de Stranger Things sorprendió cantando en la Comic Con

Millie Bobby Brown, quien interpreta a «Eleven» en la serie de Netflix, Stranger Things, está en Argentina y demostró sus dotes de cantante en la última edición del Comic-Con (ACC), encuentro centrado en distintas expresiones de la cultura pop.

El fin de semana se realizó en Buenos Aires la séptima edición de la Argentina Comic-Con (ACC), y sin duda una de las que llamó la atención fue la joven actriz británica Millie Bobby Brown de 13 años, más conocida como “Eleven”.

Ella fue la encargada de cerrar el último panel de la jornada, ante 4.000 fans que le hicieron varias preguntas sobre la serie cuya segunda temporada estrenará el 31 de octubre.

Antes, recibió durante toda la tarde tandas de unas 100 personas en el espacio “meet and greet” (conocer y saludar) especialmente acondicionado para que firmara autógrafos y se sacara fotografías.

La mayor sorpresa llegó sobre el final, cuando cantó a capella unos versos del Ave María en inglés combinado con un tema de Katy Perry y cerró con un «¡Te amo Argentina!».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.